PrinceMetalex...El Suicidio es la Unika...Salida.
Fuck you S.O.P.A
Anti-SOPA/PIPA

29 nov 2010

Lapageria Rosea - Una Arbolada Otoñal





"Simplemente creo que hemos nacido para morir por algo mas transcendental que nuestras propias vidas, la naturaleza es un sistema perfecto y nosotros solo somos los hijos de esta, por ello estoy agradecido de poder pasar mis dias rodeado de tu belleza."

El genero músical de Lapageria Rosea esta inspirado al legado dejado por Alcest con su EP «Le Secret», presentando asi, un prototipo de black metal con voces limpias (grabadas en el microfono de un PC) con tendencia al Shoegaze y otros sonidos vanguardistas.

La tematica principal en las letras hablan de la belleza que hay en la naturaleza y flora chilena, y todos los eventos y acontecimientos que conlleven a esta.

 

Banda: Lapageria Rosea
Álbum: Una Arbolada Otoñal
Género: Shoegaze/Black Metal
País: Chile
Año: 2010
Tracklist:
  1. Una Arbolada Otoñal
  2. El Viento Me Escucha y las Olas Me Liberan
  3. Pasaje de Hojas Caidas


Download

0 comentarios:

Publicar un comentario

Xat


Get your own Chat Box! Go Large!
Si el reproductor no se escucha entra a este enlace para escuchar la estacion. EnigmasdeSangre.listen2mymusic.com

Depressive & Suicidal Black Metal - FaceBook